ArcGis de la Ciuden

ileon.com

La Fundación Ciudad de la Energía pone en marcha la próxima acción formativa que consistirá en un itinerario en sistemas de información geográfica, basado en sistemas ArcGIS. Se desarrollará en las instalaciones de la Fundación en Ponferrada, durante los próximos meses, y estará dividido en 5 cursos de 40 horas cada curso.

Creemos que estos cursos son de gran interés para el alumnado de la Universidad de León, debido a las carreras que se imparten en esta, al estar muy relacionadas con el mundo de la información geográfica, y ser estudiantes típicamente demandantes de esta formación, como pueden ser: Medio Ambiente, Biológicas, Minas... y especialmente las del Campus de Ponferrada: Agrícolas, Forestales, Topografía... ya que en esta localidad es donde se van a desarrollar. También están abiertas a otras personas.

El próximo día 16 de abril a partir de las 18 horas, en las instalaciones de la Fundación Ciudad de la Energía en Ponferrada celebraremos un seminario presentación sobre el itinerario en que contaremos ¿que es un GIS?, a la que está invitada toda la comunidad universitaria.

Etiquetas
stats