La aplicación de las reformas jurídicas fiscales

Prensa Fundación

La Fundación MonteLeón, en colaboración con la Asesoría Fiscal del Banco Caja España-Duero, ha organizado para mañana 5 de junio, martes, una jornada técnica sobre “Las líneas de la reformas jurídicas fiscales más recientes y perspectivas: aspectos tributarios, presupuestarios, financieros y penales”. La jornada se celebrará durante todo el día en el Hostal de San Marcos.

La Jornada será inaugurada por el director general de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Diego Martín-Abril y Calvo, con una conferencia que versará sobre “Planteamiento general sobre las novedades fiscales en 2012 y medidas en proyecto”.

La Jornada se divide en tres ponencias, defendidas cada una de ellas por un subdirector general del Ministerio de Hacienda. En primer lugar, Begoña García-Rozado González, subdirectora general de Impuesto sobre las Personas Jurídicas de la Dirección General de Tributos disertará sobre “Real decreto ley 12/2012 de 30 de marzo, por el que se introducen diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público”.

El segundo ponente será Antonio Montero Domínguez, subdirector general de Tributos del Ministerio de Hacienda, quien hablará sobre “Anteproyecto de ley de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude”.

Tras la comida, la tercera y última ponencia será defendida por Manuel de Miguel Monterrubio, subdirector general Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda, quien hablará sobre “Novedades en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas”.

Etiquetas
stats