Alumnos de Secundaria y Bachillerato participarán en el I Congreso de Jóvenes Expertos del Museo de la Energía

Museo de la Energía de Ponferrada.

Ical

El director general de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), Arsenio Terrón, presentó este miércoles el I Congreso de Jóvenes Expertos organizado por el Museo de la Energía. Alumnos de Secundaria y Bachillerato podrán participar en una cita que tendrá lugar el 14 de febrero de 2020 en el Campus de Ponferrada y que busca acercar y promover la cultura científica a los más jóvenes, con una primera edición centrada en temáticas relacionadas con la energía.

Al respecto, los proyectos presentados podrán tener un enfoque tecnológico, científico, histórico u otro de interés, siempre y cuando el tema central sea la energía. Un comité técnico seleccionará los trabajos y las comunicaciones que se presentarán durante el congreso, de manera simultánea en el aula magna de la Uned de Ponferrada y en el salón de actos del Campus berciano de la ULE.

Los centros interesados en participar deberán inscribirse antes del 20 de diciembre y enviar los resúmenes de los proyectos, en español e inglés, antes del 20 de enero. Los formularios de inscripción y de envío de resúmenes están ya a disposición en la web del Museo de la Energía.

Etiquetas
stats