Un leonés gana el premio al Mejor Podcast de Educación por 'Un papá en apuros'

El podcast 'Un papá en apuros', premiado por la Asociación Podcast.

Agencia EFE

El podcast 'Un papá en apuros' producido por Raúl de la Puente, más conocido como Doctor Genoma, se ha alzado con el premio al Mejor Podcast de Educación que otorga la Asociación Podcast en las XX Jornadas de Podcasting (JPOD23) organizadas en Gandía por La Fábrica de Podcast.

'Un papá en apuros' trata sobre tecnología, deporte, ciencia, cine, tv y todo tipo inquietudes en una paternidad muy especial. “Los apuros no los conoces hasta que eres padre de familia numerosa con mellizos”, asegura este doctor por la Universidad de León gracias a sus estudios en Biología Molecular y Biotecnología.

En este sentido, este entrenador nacional de musculación, blogger, podcaster (es fundador de blogdelaboratorio.com), administrador de servicios web y experto usuario de las tecnologías de la información y comunicación narra “las aventuras y desventuras de un padre cuya especial paternidad provocan unos apuros importantes”.

“Un programa de podcasting que se realiza en completa movilidad en muchas ocasiones y sin guion, cosa que me meterá en más apuros de los que ya tengo”, según confiesa.

Temas como el Mal de las TIC en Primaria y Secundaria, la delincuencia sexual de menores, la otra cara de Instagram, los cumpleaños trimestrales o la inmediatez son abordados por Raúl de la Puente en el podcast de corta duración 'Un papá en apuros'.

Etiquetas
stats