Los bolígrafos personalizados, el regalo estrella de las empresas

Bolígrafos personalizados Maxilia

Los bolígrafos personalizados son un regalo empresarial que nunca pasa de moda, de hecho, las ventas exclusivas de bolígrafos están en aumento a nivel mundial. Y es que hay algo especial en que tu empresa tenga sus propios bolígrafos, en comparación a que tu personal o tus clientes tengan ese bolígrafo que tomaron accidentalmente del banco o que encontraron en el armario.

Si no sabes qué regalar a tus clientes y socios durante una fecha especial, en un evento o simplemente en el día a día, en este post te damos razones de por qué deberías considerar regalar algunos de los bolígrafos personalizados ofrecidos por Maxilia.

Los bolígrafos personalizados son sofisticados

¿Hay algo más genial que sacar un bolígrafo con los datos de tu empresa? Al igual que los relojes, los gemelos y la combinación de tus zapatos con el bolso, un bolígrafo personalizado es una de esas pequeñas características que dejan una impresión duradera.

Un bolígrafo personalizado no solo proporciona una sensación de formalidad y estilo clásico, sino que también significa para los demás que tienes un aire de autoridad. Médicos, abogados y figuras públicas prominentes, a menudo necesitan firmar documentos y la pluma correcta deja una impresión duradera.

Aunque también hay que considerar que para las personas que usan bolígrafos para algo más que firmar un documento aquí y allá (maestros, artistas, estudiantes, diseñadores y, a menudo, escritores profesionales), la comodidad y la fluidez se vuelven más importantes que buscar el bolígrafo más elegante del mercado.

Un objeto tangible en una edad digital

Pasamos mucho tiempo escribiendo cosas con nuestros ordenadores y nuestros teléfonos en estos días, pero hay algo irremplazable en un bolígrafo. Y es que muchas personas sienten que poner sus pensamientos en lápiz y tinta les ayuda a pensar mejor, algo que la pantalla de una computadora simplemente no puede replicar.

Además, coger una hoja y un bolígrafo puede llegar a ser mucho más fácil, rápido y cómodo que encender el ordenador o abrir una aplicación en tu teléfono.

Entonces, ¿por qué bolígrafos personalizados?

Los bolígrafos personalizados son una gran herramienta de marca, sin duda. Son el regalo estrella de las empresas debido a que aumentan el reconocimiento de la marca y son una solución para aquellos que escriben con su bolígrafo después de asistir un evento o de hacer una compra en tu compañía.

Pero además, al ser artículos de regalo personalizados, tienen una función ligeramente diferente: informan al destinatario que son únicos. Un juego de bolígrafos único para el uso exclusivo de los socios es una idea bastante genial.

Incluso puedes ir más allá en la personalización e incluir el nombre de quien recibirá el obsequio empresarial. Si se trata de un empleado, un amigo, un colaborador, un socio, o quien sea, lo más probable es que la persona que abra el obsequio se emocione al saber que tu empresa hizo todo lo posible para personalizarlo.

Esto por sí solo demuestra que reservas un poco de tu tiempo para elegir el regalo perfecto, en lugar de comprar al azar.

Entonces, ya sea que estés buscando un obsequio masivo o una forma de decirles a tus colegas que los aprecias, los bolígrafos personalizados son un gran regalo para todos en tu lista y en cualquier ocasión.

Aunque son subestimados en esta era digital, los bolígrafos aportan un sentido de creatividad a la mesa: escritura inspiradora, garabatos y más. No importa qué tanta tecnología tengamos, todos necesitamos un bolígrafo para tomar notas.

Maxilia ofrece bolígrafos personalizados para todas las ocasiones, echa un vistazo a su amplio catálogo y comienza a tachar esas tareas pendientes de la temporada de vacaciones. Con un bolígrafo, por supuesto.

Etiquetas
stats