San Andrés condena los altercados ocurridos tras un macrobotellón en las fiestas de Villabalter

Botellón.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha condenado públicamente los altercados ocurridos en la madrugada del sábado al domingo en plenas fiestas de Villabalter, donde un macrobotellón derivó primero en peleas entre asistentes y luego incluso en enfrentamientos con miembros de la Policía Local y la Policía Nacional. La intervención de las fuerzas de seguridad, que precisó incluso de la presencia de antidisturbios, se saldó con una decena de personas identificadas, según informan fuentes del Consistorio.

La alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, ha expresado su repulsa por estos hechos y ha apelado al “sentido común y al respeto de todas las personas que quieran disfrutar y participar en las fiestas, tanto de esta localidad como del conjunto del municipio”.

Cabañas también ha mostrado su deseo de que “quienes acuden a los diferentes festejos que se celebren en todo el municipio lo hagan con ánimo de pasarlo bien pero sin provocar daños ni causar incidentes, además de mantener los espacios públicos limpios y ordenados como los han encontrado”. 

Etiquetas
stats