El candidato de UPL a la Alcaldía de Ponferrada, nuevo responsable de prensa del Ayuntamiento de San Andrés

Manuel Ferreiro, nuevo jefe de prensa en San Andrés del Rabanedo.

Redacción ILEÓN

El que fue candidato de la Unión del Pueblo Leonés a la Alcaldía de Ponferrada en las pasadas elecciones municipales, Manuel Ferreiro, asume el cargo de responsable de relaciones institucionales y medios de comunicación del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, que gobierna en minoría la leonesista Ana María Fernández Caurel en sustitución de la socialista Camino Cabañas.

Ferreiro, que saltó en plena campaña a los medios de comunicación nacionales por sus vídeos en la red social Tik Tok criticando a los candidatos del PSOE y PP en Ponferrada, Olegario Ramón y Marco Morala, respectivamente, se quedó a las puertas de salir elegido concejal en la capital del Bierzo, donde la UPL nunca ha obtenido representación.

Conocido en la comarca por su faceta periodística en medios de comunicación como Bierzo 7 y Cope Bierzo, Manuel Ferreiro desembarcó en la política con su candidatura por UPL al Ayuntamiento de Ponferrada, donde fue entre 2017 y 2019 jefe de prensa a las órdenes de la popular Gloria Fernández Merayo, que también gobernaba en minoría. Ahora ejercerá un papel similar en el tercer municipio en población de la provincia de León. 

Etiquetas
stats