El barrio de Paraíso Cantinas de Trobajo del Camino celebra sus fiestas del 2 al 5 de junio

Imagen de archivo de las fiestas del barrio de Paraíso Cantinas en Trobajo del Camino.

Redacción ILEÓN

El barrio de Paraíso Cantinas de Trobajo del Camino celebra este fin de semana, del 2 al 5 de junio, sus fiestas con actividades para todos los públicos.

Los festejos comienzan el viernes, 2 de junio, cuando a las 18 horas se inaugure el recinto ferial, ubicado en el aparcamiento público de la calle Azorín. A las 22.30 horas está prevista la primera de las dos verbenas de este año con la Orquesta Icaro.

El sábado se inicia con el pasacalles por el barrio con la charanga Sin Control. Ya por la tarde, a las 16.30 horas, se celebrará un taller de arte urbano en el parque de Gran Capitán ofrecido por la Galería Cinabrio y, poco después, a las 18 horas, habrá fiesta de la espuma para los más pequeños.

A las 19.30 horas se inicia uno de los momentos más populares de estas fiestas, el reparto de bollo preñao y refrescos con un precio de 1,5 euros, organizado por el AMPA del colegio La Anunciata con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. La jornada del sábado finaliza a las 22.30 horas con la actuación de la orquesta Grupo América SL.

El domingo por la mañana está organizado un Escape Street en el parque de Gran Capitán a partir de las 11 horas. Y, por la tarde, desde las 18 horas, un nuevo taller, en esta ocasión de pintacaras y juegos, en el parque Gran Capitán, donde continuarán las actividades para niños y niñas con animación musical infantil a las 19 horas.

Las fiestas del barrio Paraíso Cantinas finalizan el lunes 5 de junio celebrando el día del niño, con descuentos en el recinto ferial a partir de las 18 horas, momento en el que también comenzará el show infantil familiar con Mario Valera. 

Etiquetas
stats