Muere un joven motorista de 21 años en Riaño al sufrir un accidente en la carretera N-621

Imagen de archivo de un grave accidente de moto en la Montaña oriental de León.

Agencia ICAL

Un joven motorista de apenas 21 años de edad ha resultado muerto a última hora de ayer sábado después de sufrir un accidente a la altura del punto kilométrico 21 de la carretera nacional N-621, dentro del término municipal de Riaño, según informan fuentes oficiales del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde, en concreto fue a través de una llamada a las 20.12 horas. Según las mismas fuentes lo que ocurrió fue que una de las ruedas de la moto patinó y el joven cayó al suelo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico León, que se personó en el lugar, y al Servicio de Emergencias de Sanidad Castilloa y León (Sacyl), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico por si fuera necesario su servicio. También acudieron médicos del Punto de Atención Continuada de la localidad Riaño, la más próxima al lugar del accidente. 

Los servicios de emergencias confirmaron en el lugar el fallecimiento del joven a causa de las heridas sufridas en la caída.

Etiquetas
stats