Herido grave un motorista al salirse de la vía cuando circulaba cerca de La Robla

Imagen de archivo del helicóptero sanitario cerca de La Robla tras un siniestro de tráfico.

Redacción ILEÓN

Un motorista ha resultado herido grave este domingo tras salirse de carretera por la que circulaba, en concreto en el punto kilométrico 95 de la carretera autonómica CL-626, a la altura de la localidad de Llanos de Alba, en el municipio de La Robla, en la Montaña Central de León.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada pasadas las 19.00 horas en la que se informaba de que un motorista había tenido un accidente de tráfico y que se encontraba en estado inconsciente.

Desde el 1-1-2 se ha trasladado el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Robla.

En el lugar del siniestro los servicios de emergencia han atendido al hombre, que posteriormente ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital de León. De momento no han trascendido datos sobre su edad o identidad.

Etiquetas
stats