Accidente contra un corzo de madrugada en Soto y Amío

ileon.com

Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar a primera hora de la mañana de este domingo al colisionar, en torno a las 7.20 horas, un turismo que circulaba en dirección a Villablino con un corzo en la carretera autonómica que atraviesa por el municipio de Soto y Amío, causando de manera inmediata la muerte al animal y resultando ileso el conductor del vehículo implicado.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 7,900 de la carretera autonómica CL-493, cuando el vehículo circulaba hacia Villablino. El corzo apareció de manera repentina en la calzada, según recoge el informe de la Guardia Civil de Tráfico, y se produjo una colisión por alcance que causó, por la fuerza con que ocurrió, daños de carácter material en el coche implicado.

Una vez que se dio aviso del suceso, la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, comprobando que el corzo se encontraba ya muerto y tendido sobre la calzada, por lo que urgía su retirada para vitar posibles nuevos accidentes, algo que se hizo con presteza, de manera que el tráfico quedó restablecido con seguridad poco después.

Etiquetas
stats