La Junta somete a información pública una Planta de Biomasa en Villaturiel

Efe

La Consejería de Economía y Empleo ha sometido a información pública la instalación de una Planta de Biomasa en Villaturiel que cuenta con un presupuesto de 44 millones de euros.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado este lunes el anuncio de este paso, previo a la autorización administrativa por parte de la Junta a la instalación de esta planta de producción de energía eléctrica con carácter de servicio público. El peticionario de la autorización administrativa es Ence Energía Castilla y León II S.L.

El anteproyecto de la Planta de Biomasa podrá ser examinado en la delegación territorial de la Junta en León y el plazo de presentación de alegaciones es de 30 días a partir de mañana martes.

El proyecto sometido a información pública consiste en una central de biomasa, con caldera de parrilla móvil, turboalternador de 20 megavatios de potencia bruta con tensión de generación de 10,5 kilovatios y una subestación con un transformador de 25 de megavoltiamperios 45/10,5 kilovatios con sus equipos auxiliares y de control.

El presupuesto de la planta está fijado en 44.198.713 euros.

Etiquetas
stats