IU empieza a impacientarse

ileon.com

Izquierda unida exige celeridad para conocer la auditoría municipal, que aseguran que debería estar completamente acabada en octubre de este año.

El portavoz de la gestora de IU, Santiago Ordóñez, no entiende “por qué se filtran globos sonda interesados con motivo electoral cuando hace un mes que deberíamos conocer el contenido exacto del trabajo de Deloitte”.

Ordóñez considera que esto solo genera incertidumbre y supone un “desprecio hacia las personas que sufrirán las consecuencias” de los recortes que llegarán tras conocer el montante al que asciende la deuda. “Sabemos que las consecuencias de esta auditoría se traducirán en tijeretazo, desmantelamiento de servicios, incremento del paro, privatizaciones y más deuda. Es más consideramos muy corta la cifra de 450 millones filtrada recientemente”.

IU reitera la exigencia de aprobar un Plan de Viabilidad real que reduzca la deuda sin desmantelar el Ayuntamiento; “elaborado con sensatez y alejado de las políticas de despilfaro perpetradas las últimas legislaturas por el PP, el PSOE y la UPL”.

Etiquetas
stats