Éxito de los Astures y Romanos en Astorga

ileon.com

La fiesta de Astures y Romanos celebrada este fin de semana en Astorga ha cosechado un rotundo éxito, según el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Astures y Romanos, quienes aseguran de que ha sido la edición que ha reunido a un mayor número de visitantes en torno al campamento.

Desde la oficina de Turismo informan de que el número de personas que han pasado por sus dependencias en los días de celebración del evento ha sido de 2.774 personas. Estos datos no son referentes al número de visitantes de la fiesta, puesto que estos últimos se acercaron al punto de información campamental. Otro gran número de visitantes acudían a la ciudad previamente informados a través de la página web de la asociación y de los medios de comunicación.

Por otro lado, desde la organización señalan que todo lo acontecido en la fiesta ha sido un éxito, a pesar de ser el primer año tanto del concejal de Fiestas, César Núñez como del presidente de la asociación, Rubén Martínez.

Además, desde la organización quieren agradecer la colaboración tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía, a los medios de comunicación, a la brigada municipal de obras y jardines, a los socios de la asociación y a todos los visitantes que han hecho que Astorga vuelva a convertirse en Astúrica.

Etiquetas
stats