Andrea Levy pide en León “votos para echar a Sánchez” y no “votos para castigar el pasado”

Carlos S. Campillo / ICAL La vicesecretaria de Programas y Estudios del PP y candidata al Congreso por Madrid, Andrea Levy, y a número dos al Senado por León, Ester Muñoz.

Elena F. Gordón/ ICAL

La vicesecretaria de Programas y Estudios del PP y candidata al Congreso por Madrid, Andrea Levy, pidió este miércoles a los españoles que tengan en cuenta que sus votos “deben ser escaños, que los votos no sirven ni para quejarse, ni para la indignación ni para castigar el pasado; los votos deben servir para echar del Gobierno a Pedro Sánchez y a los independentistas”.

Levy hizo hincapié en las propuestas “sólidas” de Casado en distintos ámbitos y señaló que cree que los debates tendrán como consecuencia para el PP una “remontada electoral” porque los indecisos han podido reflexionar tras ver que su partido es la opción de referencia, “porque nosotros tenemos claro que no vamos ni a la vuelta de la esquina con los independentistas, nuestras prioridades económicas en empleo y sociales para el futuro de los españoles”.

Con las palabras “satisfacción y orgullo” valoró las intervenciones del líder del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado en los dos debates electorales televisivos. “Pablo Casado ha demostrado en los debates que es la alternativa, segura, fiable y sólida a Pedro Sánchez”, afirmó.

Por contra, Levy vio al presidente Pedro Sánchez “crispado, leyendo, sin proyectos y con pactos ocultos con los nacionalistas que se ha negado a desvelar” mientras Casado le pareció “ilusionante, con claridad de ideas, firmeza en sus principios y talante moderado”. “Por encima de las trifulcas tendió la mano a toda la sociedad española”, destacó hoy durante su visita a la capital leonesa.

Por otro lado, la dirigente 'popular' afirmó que el compromiso del Gobierno de Pablo Casado con los policías y guardias civiles será cumplir con el calendario de garantía presupuestario de la equiparación salarial, una auditoría para comprobar el grado de ejecución de la misma y garantizar por ley que no existan desigualdades entre policías. Así lo aseguró tras una la reunión mantenida en León con representantes de Justicia Salarial Policial (Juasapol).

Etiquetas
stats