Pasa el frente lluvioso para ir dejando claros en el cielo de León y más fresco este domingo

Vistas del otoño desde Cea.

Redacción ILEÓN

El frente cargado de lluvias que ayer atravesó la provincia leonesa irá remitiendo poco a poco este domingo 30 de octubre para ir dejando ver cada vez más cielos claros o, cuando menos, menos nubes de lluvia, eso sí, dejando tras de sí un descenso de las temperaturas que llega para quedarse y dejar atrás los cálidos registros de la última semana para la fecha en la que nos encontramos.

Es el panorama que dibuja la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy, en la que presenta un cielo en general en la geografía leonesa nuboso o cubierto, incluso con lluvias y chubascos que incluso podrían todavía ir acompañados de alguna tormenta, pero a primera hora de la mañana.

Sin embargo, a partir de la mañana se irán abriendo claros generalizados y cesarán las precipitaciones, tendiendo a cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas respecto a las del sábado irán todas en descenso, rondando de media los 10 grados de mínima todavía, es decir, no muy baja, y unas máximas de en torno a 16 o 17 grados en el momento más cálido del día. Los vientos seguirán soplando del sur y suroeste, flojos en general, aunque todavía quizá algo más intensos en zonas de montaña.

Etiquetas
stats