Comienza la remontada del verano en León

Exterior del Parque de Quevedo, en León. / Foto @RiCasBla1

El tiempo en la provincia de León por fin irá dejando poco a poco la inestabilidad de las borrascas y tormentas intermitentes de los últimos días a partir de hoy sábado, iniciando una remontada paulatina en las temperaturas tras una de las noches más frías, esta madrugada, con mínimas que se han situado en torno a los 3 grados de mínima nocturna a escasos cinco días del inicio del verano.

Según la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), todavía en el norte de la geografía provincial estará nuboso o cubierto, con probables lluvias o chubascos ocasionales, pero que serán menos frecuentes.

En el resto de León, podrá haber intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Las temperaturas nocturnas se prevén sin cambios o en ligero descenso, con mínimas entre 3 y 9 grados, algo que ya no ocurrirá esta próxima madrugada en tal medida, y gracias a más garantía de sol las temperaturas diurnas sí irán en ascenso, con máximas entre 15 y 22. Los vientos llegan del norte y nordeste.

Etiquetas
stats