Acelera para abrir en otoño un nuevo centro comercial en León con firmas como Pepco, Lupa o Jysk

Avance de las obras del espacio comercial Oalma en La Lastra, al fondo el Paseo del Parque que desemboca en la Plaza de Toros.

Cuando llegue el otoño de este año 2023 León contará con otro centro comercial, que será el cuarto que se implante en la capital.

Se llama Oalma Center, sus futuras naves se distribuyen en cerca de 20.000 metros cuadrados en el barrio de La Lastra y anuncia por primera vez alguna de las marcas comerciales que albergará, entre las que destacan algunas como la multinacional de ropa Pepco, Jysk con todo para el hogar, Maxicolchón, un gran supermercado de la marca Lupa, una gasolinera, un gimnasio Basic Fit y hasta un Padel Club Oalma cubierto, además de zona de restauración.

Los promotores de este nuevo espacio se muestran convencidos de que se cumplirán los plazos que sitúan en el otoño la apertura de los primeros comercios de la zona, situada en la continuación visual del Paseo del Parque donde se sitúa el Hispánico, el CHF o el Hípico, junto al llamado Parque de la Plaza de la Unión Europea en la confluencia de la calle Los Aluches y la avenida de La Lastra.

Según han dado a conocer los impulsores del proyecto, que hablan de una inversión de ejecución material de 2,5 millones de euros y la posible creación de cerca de 200 nuevos empleos, en este nuevo espacio de comercio, servicios y entretenimiento habrá tiendas de deporte, de moda, de muebles, supermercado, espacios para niños, restauración, el club de pádel y un gimnasio, negociándose nuevas opciones más.

Etiquetas
stats