Ribera tendrá que volver a recurrir a la cantera ante el Arrate

Jordi Ribera en un partido con el Ademar

Efe

El técnico del Reale Ademar, Jordi Ribera, se verá de nuevo obligado a incluir en la convocatoria para el encuentro de este miércoles -20.30 horas- ante el Arrate, al central júnior del filial, Juan Castro, al continuar lesionados sus tres directores de juego, Jorge García Vega, Carlos Ruesga y Dalibor Cutura.

Estos dos últimos, parecía en principio, que podrían haber llegado al encuentro ante el conjunto eibarrés, pero Cutura está pendiente de una resonancia magnética que previsiblemente desvelará una pequeña rotura fibrilar.

En el caso de Ruesga, está pendiente de su reaparición el sábado ante el Porto Vitalis en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa EHF, después de su lesión en el tobillo derecho de la que fue intervenido quirúrgicamente a mediados de diciembre.

Con este panorama, a Ribera tan solo le ha quedado la opción, como el último fin de semana con la visita a tierras portuguesas, que mirar al filial e incluir, no solo a Castro, sino también al lateral Iosu Goñi que está ofreciendo una gran aportación, tanto en defensa como en ataque.

Todo lo que no sea un cómodo triunfo ademarista ante un rival que se encuentra en una situación económica precaria, sería sumar un nuevo episodio a la crisis que atraviesa el conjunto leonés con una racha negativa de tres derrotas, todas ellas a domicilio y por la mínima, en los cuatro encuentros disputados tras el parón del mundial de Suecia.

El equipo vasco llega a León con la baja de su máximo artillero Redei, lo que debería de facilitar aún más las cosas a los locales que, en su pista, si se han mostrado más solventes, dejando tan solo escapar la derrota ante el líder invicto FC Barcelona Borges y la igualada en la última jornada de la primera vuelta en el duelo de rivalidad ante el Cuatro Rayas Valladolid.

Etiquetas
stats