Solo se pudo luchar hasta el final

AULE

Deportes Ileon.com

No pudo ser. AULE, que no había podido preparar este partido como debería como consecuencia de un irregular entrenamiento semanal por las inclemencias del tiempo y el regreso de Tenerife, tampoco pudo llevar a la práctica lo previsto. Comenzó el partido con una alineación de circunstancias que era superada una y otra vez por el potente ataque de Palma a la que el bloqueo leones no podía parar.

El UVA demostraba ser una máquina bien engrasada no en vano domina con total superioridad este año la categoría. Buena defensa que permite una rápida y segura transición al ataque.

En el segundo set Valladares cambio a Cristina al centro y el juego mejoro un poco, pero no lo suficiente para derrotar al equipo pucelano. Al final claro triunfo de UVA por 0 – 3.

Los chicos del AULE ule consiguen una buena victoria en Soria por un 1 – 3 frente al Río Duero San José (19-25/25-17/18-25/20-25) y siguen manteniendo el pulso en lo alto de la clasificación.

También el equipo juvenil se trae la victoria en su visita a Valladolid y por idéntico resultado, Lourdes 1 AULE 3 (10-25/25-15/14-25)

Etiquetas
stats