La próxima semana Calzado y otro más, 'apadrinados'

Diego Calzado, en un partido de esta temporada.

David Gorgojo

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue buscando dinero hasta debajo de las piedras. La nueva campaña 'Apadrina un jugador' presentada el pasado viernes ya cuenta con dos jugadores cerrados, que serán presentados la próxima semana. Desde el club se confirma que uno de ellos es el guardameta Diego Calzado, mientras que del otro jugador se desconoce su identidad. Tampoco ha trascendido ninguna de las empresas que 'apadrinarán' a estos dos futbolistas.

De esta manera el club pasará a ingresar otros 23.600 (20.000 euros más IVA) por ceder los derechos de imagen, así como del 10% de un hipotético traspaso de cualquiera de los dos jugadores. Diego Calzado pasará, a partir de la próxima semana, a llevar en su camiseta publicidad personalizada, así como en el chándal de viaje y la ropa de entrenamiento.

Las presentaciones se han pospuesto para la próxima semana por la petición de Luis Cembranos de dejar centrarse a los jugadores en el partido del próximo domingo frente al Cristo Atlético, ya que en los últimos días los componentes de la plantilla han realizado muchos actos y presentaciones, repartiendo las 'distracciones' en varias semanas.

Recientemente se estaba hablando en diferentes medios de comunicación de la posibilidad de que la empresa de paquetería MRW apadrinara al extremo belga Stallone, pero desde el club confirman que la operación no está del todo cerrada, por lo que habrá que esperar acontecimientos para conocer cual es el desenlace.

El pasado viernes Ben Liou Karim abrió esta nueva campaña con su apadrinamiento por parte del bar El Museo, cuyo copropietario es Luis Cano, empresario propietario de Decolux, principal patrocinador de la Cultural Leonesa.

La iniciativa ha tenido tanto gancho que la repercusión ha sido a nivel nacional. El último a apuntarse para tratar la noticia será el programa de Canal + 'El día después', que se desplazará este domingo hasta León para realizar un reportaje sobre 'Apadrina un jugador'.

Etiquetas
stats