La Ponferradina te pide que dones tu sangre

sangre blanquiazul

ileon.com/Prensa SD Ponferradina

Se ha presentado la campaña “Dona tu sangre blanquiazul”, promovida por la Peña Frente Norte, llevada a cabo por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana y en la que colaboran la Federación de Peñas y la S.D. Ponferradina, S.A.D.

Estuvieron presentes en el acto, el Director General de la entidad, Eduardo Dominguez, junto a dos de los capitanes blanquiazules, David Malo y Mayor, el Secretario General de la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana, José Miguel Álvarez, un representante dela Peña Frente Norte y un representante de la F. De Peñas. Todos coincidieron en la necesidad de llevar a cabo donaciones por parte de la sociedad berciana y animaron a la gente a donar.

La Campaña dará comienzo el domingo 13 de mayo de 16.00 h. a 21.00 h., con la presencia del autobús de la Hermandad en los aledaños del Estadio Municipal de “El Toralín”, coincidiendo con la celebración de la última jornada de Liga regular y continuará en los días sucesivos en otros lugares de la ciudad.

Etiquetas
stats