La Ponferradina comienza ganando en casa

Foto: SDPonferradina.com

spponferradina.com/ileon.com

Primer partido de la Deportiva en su estadio, en la Liga Adelante, y primeros tres puntos que se quedan en El Toralín ante un adversario de entidad, como es la AD Alcorcón.

El partido fue disputado, siendo la primera mitad la más igualada , ya que ambos equipos plantearon una buena defensa que no dió lugar a demasiado peligro para ninguno. A pesar de esto, sí hubo ocasiones claras para ambos, la primera para los madrileños en el 33 de juego, obra de Fernando Sales, siendo Orlando el que salva el gol con los pies en una gran actuación.

Poco después llegaría la más clara de los blanquiazules, cuando Máyor, tras regatear el portero , y encarar los tres palos a portería vacía se resbala no llegando a rematar el gol que ya se cantaba en la grada.

Tras el pase por vestuarios la Ponfe dió un paso adelante con la entrada en el terreno de juego de dos delanteros , Urko Vera y Wellington.

El propio Urko, tiene una buena ocasión de gol nada más ingresar en el campo, en el minuto 62. A partir de ese momento llegarían los mejores minutos para los nuestros, con varias ocasiones de peligro, como la que protagoniza Acorán en el 78, con un tiro que se va fuera.

El premio al trabajo y a la entrega llegaría en el 80 , y en jugada a balón parada iniciada por Jonathan Ruiz, continuada por Nano con un centro que Urko transforma en el 1-0.

Tras el gol el Alcorcón se volcó sobre la portería defendida por Orlando Quintana, pero a pesar de esto, Máyor amplió ventajas en el minuto 94, dejando tres valiosos puntos en casa.

Etiquetas
stats