Ponferrada se emborracha de Deportiva

Ascenso Ponferradina

ileon.com

Desde las siete de la tarde el equipo de Claudio Barragán ha recorrido en autobús descapotable las calles de Ponferrada para ser ovacionados por miles de bercianos que no han querido perderse la tercera ocasión en el que el conjunto ponferradino asciende a la liga Adelante.

La celebración ha consistido en el paseo por la ciudad y la asistencia al Ayuntamiento de Ponferrada para celebrar en la plaza del ayuntamiento con los bercianos ese ansiado ascenso a la Liga del Fútbol Profesional. La fiesta, la alegría, la celebración han sido la base de este encuentro entre futbolistas de la deportiva y aficionados que ataviados con camisetas blanquiazules.

El recorrido seguido ha sido avenida de Asturias, calle Goméz Núñez, plaza Julio Lazúrtegui, avenida la Puebla, calle General Vives, rotonda de La Carrasca, calle Ancha y plaza del Ayuntamiento, donde llegaron después de las 20:30 horas. Posteriormente desde el balcón consistorial se realizaron los agradecimientos y la fiesta comenzó tras ser recibidos por las autoridades de la Corporación Municipal. Se calcula que más de 2.000 personas se congregaron en la plaza del Ayuntamiento.

Segundo día de fiesta y jolgorio de la ciudad de Ponferrada. Una alegría para toda la comarca del Bierzo.

Etiquetas
stats