Dos partidos y dos victorias del Pasgon Play Rugby

Rugby León

ileon.com

Los dos equipos del Pasgon Play Rugby León E.D.M (categoría cadete y sénior) disputaron este fin de semana sendos encuentros con el Gijón R.C.. Comenzaron los cadetes a las 16.00 horas con un buen ritmo de juego en el que en la primera mitad fue un dominio total de los leoneses tanto en la delantera como en los tres cuartos, el juego desplegado fue la gran virtud del conjunto local que supo poner tierra de por medio y finalizó la primera parte logrando una ventaja de 24-05.

En la segunda parte el conjunto local no supo mantener el mismo nivel de juego y el dominio pasó a ser del equipo visitante, los locales veían como la diferencia de puntos se veía reducida según transcurría el encuentro llegando al final del encuentro con un tanteo de 38 a 31 a favor de los leoneses. En líneas generales un buen encuentro de los dos equipos.

La categoría sénior comenzaba a las 17.10 horas con los hombres de Roberto Baelo afrontaban este encuentro con muchas ganas y caras nuevas dado que para esta ocasión pocos jugadores fueron los habituales de liga. Dos internacionales se incorporaron al equipo: el jugador inglés Jonathan Garrod, perteneciente al equipo de la universidad de Leeds, así como el jugador italiano Tommaso Castaldo. Ambos se acoplaron perfectamente a un equipo que supo controlar el encuentro de principio a fin venciendo holgadamente.

Para esta semana los entrenamientos serán para la escuela los lunes, miércoles y sábado como es habitual. El equipo sénior solamente entrenara martes y jueves para preparar los compromisos adquiridos así como los torneos de verano.

Etiquetas
stats