Murci recupera el pulso

murci cultural recuperación

Prensa Cultural y Deportiva Leonesa

David Murciego, que se perdió uno de los partidos más decisivos de la temporada ante el Racing de Santander B, a consecuencia de la lesión en la espalda que sufrió tras el primer encuentro, se recupera satisfactoriamente y, según el último diagnóstico clínico, el ariete podría estar “totalmente” recuperado en las próximas dos semanas.

Murci, que está siendo sometido tratamiento de electroterapia magnética en Fisioclínicas, se encuentra en fase de consolidación. Según afirmó el propio Elorrieta, de continuar avanzando en su recuperación como hasta ahora, el futbolista podría abandonar los servicios clínicos durante los próximos quince días.

Asimismo, el jugador reconoció que “se encuentra mucho mejor” aunque, pesar de poder realizar todo tipo de “gestos”, el delantero mantiene la prudencia de no realizar esfuerzos con el objetivo de lograr una recuperación satisfactoria. “Me lo tomo con tranquilidad, además la Eurocopa me está viniendo muy bien para ver tranquilamente los partidos en casa y así, sin darme cuenta, pasan los días de reposo para estar cuanto antes a tope”, aseguró Murci.

Etiquetas
stats