La MotoGP de Marc Márquez encabeza una muestra en Astorga que recoge la historia de Repsol en el deporte del motor

Moto, Repsol Racing Tour

El Repsol Racing Tour llega este 25 de mayo a Astorga, donde se exhibirá la MotoGP con la que Marc Márquez se proclamó la pasada temporada Campeón del Mundo, tercer título mundial de su palmarés en la máxima categoría del motociclismo y quinto desde que debutó en el Mundial de la mano de Repsol.

Junto con este emblema de Repsol y de la historia del deporte nacional se mostrarán otros objetos personales de Márquez, así como de Dani Pedrosa, su compañero en el equipo Repsol Honda de MotoGP y tres veces Campeón del Mundo Motociclismo, y de leyendas del pasado, como Ángel Nieto y del presente, como Toni Bou, 21 veces Campeón del Mundo de trial.

Repsol cuenta con más de 45 años de presencia en la alta competición, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes.

A través del Repsol Racing Tour la compañía quiere acercar a la sociedad su labor en el deporte del motor, no solo en la élite, sino también en la base, con el apoyo a proyectos como el FIM CEV Repsol, campeonato antesala del Mundial de Motociclismo, y la MonlauRepsol TechnicalSchool, el principal centro de formación en España para pilotos, ingenieros y mecánicos.

La exposición es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante, y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.

Las actividades del Repsol Racing Tour están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas.

Etiquetas
stats