San Miguel sigue apoyando a León

Joaquín Rodríguez y el representante de San Miguel

ileon.com

Hasta el 16 de mayo, los aficionados al baloncesto de León cuentan con una oportunidad única de disfrutar de este deporte y demostrar su apoyo al equipo de la localidad.

San Miguel ha puesto en marcha una iniciativa en bares y restaurantes de toda la provincia para regalar entradas a los aficionados para que puedan asistir gratuitamente a los partidos que el Baloncesto León juegue como local.

Cada vez que una persona tome cualquier cerveza San Miguel en un establecimiento de hostelería participante en la promoción, recibirá por su consumición una tarjeta con una parte oculta que podrá rascar y descubrir si ha resultado ganador de una de las entradas.

En total, San Miguel ha distribuido en los bares y restaurantes (que estarán identificados con un póster de adhesión a la iniciativa) de la provincia 90.000 “rascas”, de los cuales 3.000 estarán premiados con una entrada. Una vez conseguida, los aficionados únicamente tendrán que acudir a la taquilla del Palacio en cualquier encuentro, tanto del campeonato de liga como de los playoffs, y canjear su premio.

La promoción, que dará comienzo el 15 de marzo y se prolongará durante dos meses, hasta el 15 de mayo, únicamente tiene un requisito ineludible: todos los agraciados deben ser mayores de edad.

Etiquetas
stats