Krivoschlykov: “Sabía que no tenía nada y me pararon por precaución”

Denis Krivoschlikov

EFE

El extremo ruso del Reale Ademar Denis Krivoschlykov ha restado importancia a su parón en los entrenamientos durante unos días tras detectársele unas anomalías cardiológicas que, tras las pruebas pertinentes, descartaron cualquier dolencia de consideración, porque “ya sabía que no tenía nada, pero me pararon por precaución”, afirmó.

El veterano jugador de 40 años ha iniciado su duodécima temporada en el equipo leonés -es el más longevo de permanencia en la plantilla ademarista y también en la Liga ASOBAL- y lo ha hecho “con las mismas ganas y fuerza que siempre”.

Krivoschlykov ha insistido en la necesidad de comenzar con buen pie la temporada “para lo cual es necesario trabajar duro en los entrenamientos”, sin encontrar grandes diferencias en el estilo del nuevo técnico Isidoro Martínez, al que ya conocía de su anterior etapa como ayudante de Manolo Cadenas.

El extremo ruso, que fuera campeón olímpico con su selección en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, meses antes de recalar en el club leonés, compartirá posición con el joven Álvaro Cabanas, hijo del mítico internacional español, actualmente entrenador, Javier Cabanas.

Sobre su grado de compenetración, Krivoschlykov confía en “transmitirle mi experiencia y apoyarle en todo lo posible para que crezca como jugador”, aunque ya diera sobradas muestras de su progresión en el pasado torneo de Alemania (Kempa Cup) donde suplió perfectamente la ausencia del ruso, siendo uno de los más destacados en la faceta realizadora el internacional júnior español.

Etiquetas
stats