Jaime González dice adiós y da las gracias

Ademar-Huesca

ileon.com

El joven jugador del Ademar se dirige a la afición con una misiva en la que se despide del Ademar para irse a Francia el próximo curso para disfrutar de una beca de la Caixa.

La carta de Jaime:

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo con un balón entre las manos, jugando en el patio de Maristas ante la figura inalterable del Hermano Tomás. Gracias a él empecé a jugar a balonmano; él me enseñó a amar este deporte y a respetar todos los valores que el Ademar representa en León. Con tan sólo doce años, tuve que tomar la primera decisión importante para mi futuro, y lo hice sin apenas apreciarlo. Dejar el fútbol y el baloncesto fue fácil, pues creía en el ideal de deporte que 'El Hermano' nos había transmitido. Poco tiempo después, con dieciocho años, llegó la segunda cita ante mi porvenir. Una vez más, me decanté por el balonmano, rechazando oportunidades educativas de incalculable valor formativo.

Y tres años después se cumplió mi sueño. Formar parte de la primera plantilla del Ademar ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido el placer de vivir. Compartir cada día con un grupo excepcional de compañeros y cada partido con una afición ejemplar, sobresaliente y única, me ha ayudado a confundir mi ocio con mi oficio, disfrutando cada momento con la máxima intensidad.

De todas formas, todos los aspectos extradeportivos que han rodeado al equipo este año me han hecho replantearme ese 'ideal de deporte', obligándome a plantarle cara a la vida por tercera vez. Ha sido una decisión complicada, que me ha llevado muchas noches de reflexión, pero finalmente no he podido volver a dejar escapar el tren. El año que viene cursaré un Máster en Toulouse (Francia), en un Instituto Superior mundialmente reconocido en el campo de la Aeronáutica, con una beca prestigio internacional, otorgada por la Obra Social de 'la Caixa'.

Mentiría si dijera que soy consciente de todo lo que León en general, y la afición del Ademar en particular, me han transmitido, enseñado y demostrado a lo largo de mi vida. Sólo espero ser capaz algún día de devolver a esta tierra, que me vio nacer, y a este equipo, que me ha hecho crecer, un poco de todo lo que he recibido.

Jaime González Fernández

Etiquetas
stats