Interval Runners corre para salvar el Ademar

ileon.com

Este martes Interval Runners ha presentado la 'Carrera Solidaria Corre con y por el Ademar'. La presentación, que ha tenido lugar en Interval Runners, ha contado con la presencia del segundo entrenador del Ademar, Dani Gordo, el jugador de la primera plantilla José Mario Carrillo, Roberto García Ferreras de Interval Runners y los integrantes de SOS Ademar Marcelino Menéndez y Carlos del Blanco.

En este caso SOS Ademar hace un llamamiento a los miles de corredores de nuestra ciudad para participar en una carrera que se celebrará este sábado 15 de junio a las 20.00 con salida y llegada en el Estadio Hispánico y cuya cuota de inscripción es de 5 euros pudiendo participar de manera gratuita los menores de 16 años.

Los fondos obtenidos con la carrera irán destinados íntegramente a la plantilla y el cuerpo técnico del Ademar que se encuentran en situación de impagos desde hace varios meses.La carrera que transcurrirá por la zona de Papalaguinda tendrá una distancia aproximada de 4 km y es apta para todo tipo de corredores incluidos los niños. Al terminar la carrera habrá fin de fiesta en el estadio Hispánico con sorteos y regalos de distintos patrocinadores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado día 15 a las 14.00 en el Kiosco que SOS Ademar tiene en botines así como en Interval Runners en horario comercial.

Tanto Dani Gordo como José Mario Carrillo han agradecido SOS Ademar que hayan puesto en marcha una nueva iniciativa en apoyo del Ademar. Por su parte Roberto García ha aplaudido esta propuesta que invita que une dos deportes tan arraigados en León como son el balonmano y el atletismo.

Dorsales

Los dorsales son a 5,00 € niños gratis y se pueden inscribir en Interval Runners y en la caseta de SOS Ademar en Botines, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

El sábado hasta las 13.30 horas y a partir de las 12.30 horas en Espacio León.

Etiquetas
stats