Total entrega de los jugadores de la Cultural frente al Caudal

Jugada del Cultural-Caudal

Diego Fidalgo

El conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa puso toda la carne en el asador para llevarse una victoria en el Reino de León. La principal novedad fue contemplar como el cancerbero Diego Calzado que durante la semana parecía estar fuera del club, era el guardameta titular del equipo. La primera mitad estuvo bastante igualada, con ocasiones para las dos escuadras, mientras que el conjunto de Monteagudo tuvo alguna ocasión más de cara a puerta.

En el munito 27 del encuentro se pidió un penalti a Rivera que el trencilla no señalo, instantes después Martín Matovani no logró aprovechar una nueva oportunidad. El Caudal buscó un lanzamiento a la base del poste que sacó Diego Calzado y la última ocasión de la primera mitad quedó en las botas de Viola. Así pues, se llegó al final de los primeros 45 minutos con empate a cero.

La segunda parte comenzó con una Cultural y Deportiva Leonesa volcada en la portería de Segura. De hecho el conjunto de Monteagudo estaba volcado cuando, en el minuto 20, Espólita logró aprovechar un hueco en la defensa leonesa.

Pocos minutos despues Cedric ponía el empate en el electrónico con un gran remate sobre la portería visitante. A partir de este momento la Cultural se volcó, aún más, en la portería del Caudal y en el minuto 28 Mena desaprovechó una ocasión de gol pintiparada.Viola tres minutos depues lanzaba un balón por encima del larguero. La grada ponía toda la carne en el asador para llevarse la victoria local.

Los visitantes gozaron de una clara ocasión de gol que el colegiado Gómez Ríos vislumbró en fuera de juego. En el minuto 89, Santi Santos se encontró solo frente al portero pero no logró fusilar al cancerbero asturiano. Finalmente el partido finalizó con un empate que no dejó contento a ninguno de los conjuntos.

Etiquetas
stats