La directiva de Reale Ademar saca a la venta el “Abono-Champions”

EFE

La junta directiva del Reale Ademar sacará a la venta a partir del próximo jueves un nuevo “Abono-Champions” al precio de 50 euros para que aquellos aficionados que no sean socios del club puedan presenciar los cinco encuentros de la primera fase de la Liga de Campeones.

Los cinco partidos que podrán presenciar los 150 aficionados que retiren estos nuevos abonos son los que el equipo leonés disputará ante el Partizán de Belgrado el próximo 8 de octubre, THW Kiel alemán el día 15, AG Kovenhaun danés el 20 de noviembre, frente al Montpellier francés el 12 de febrero de 2012 y el Pick Szeged húngaro el 26 de febrero.

Los rivales cuentan con el suficiente atractivo ya que se trata de dos ex-campeones de la Liga de Campeones, THW Kiel y Montpellier, además de uno de los clubes que aspiran a seguir subiendo en el escalafón continental, como el Kovenhavn y dos históricos como el Pick Szeged y, sobre todo, el Partizán de Belgrado.

Reale Ademar cuenta en la actual temporada con cerca de 2.900 abonados que tendrán el acceso gratuito para estos compromisos en la máxima competición continental, donde el objetivo es lograr la clasificación para los octavos de final que se disputarían a doble encuentro, para lo cual tendrá que concluir en esta fase entre los cuatro primeros clasificados.

En la última participación del Reale Ademar en la Liga de Campeones cayó en la eliminatoria de enfrentamiento directo ante el Chehovskie ruso, que posteriormente se clasificó para la “Final a Cuatro” de Colonia (Alemania).

Etiquetas
stats