La Deportiva con bajas se verá las caras ante el Mirandés

Aficionados de la Deportiva Ponferradina. (Fuente:infobierzo.com)

ileon.com/infobierzo.com

El líder visita el Estadio El Toralín para intentar seguir manteniendo la racha de no haber perdido ningún encuentro, pero los de Claudio pretenden dar la sorpresa ante un equipo que solo ha encajado tres goles.

Finalmente sólo el canterano Néstor, portero, entra en la lista. Como bajas, a Iturrioz se une Urzáiz por lesión. Por decisión técnica sigue sin entrar Jiménez, y por sanción las conocidas de Sergio Rodríguez, Alan Baró y Carlos Ruiz.

De este modo atrás con lo justo: Al lateral derecho David Malo para dejar a Pepe Alcaide y Samuel San José de centrales y a Dani Carril en el lateral derecho. En la medular tras la baja de Urzáiz tampoco hay muchas opciones p con Jonathan Ruiz e Isaías.

Es arriba donde hay más juego. Como referencia Máyor o Navarro, a quienes acompañará casi como único fijo Mateo Míguez. Por banda dos puestos para 4 jugadores: Acorán, Borja Sánchez, Yuri y Doménech.

Claudio hace un llamamiento a la afición para que se vuelque en este partido que no esconde su “gran importancia” ante el líder Mirandés. Ante las bajas, los canteranos Alex y Moisés entrarán en convocatoria.

El conjunto burgalés todavía no conoce la derrota esta temporada, y el entrenador de la Ponferradina cree que reforzaría la imagen del equipo el hecho de infligir este primer tropiezo al Mirandés. “Vamos a estar enchufados para que no se vayan limpios de aquí. Nadie es invencible en esta vida”, y apela a la afición “es el líder y tendría que hablarse más del ambiente de este partido”, en referencia a la excesiva atención que percibe hacia la Copa con el Madrid.

De esta forma el conjunto berciano recibe a uno de los cocos de la categoría en el Estadio El Toralín desde las cinco de la tarde en lo que será la decimosegunda jornada de competición.

Etiquetas
stats