La Cultural viaja a Soria buscando la victoria a domicilio

cultural y deportiva leonesa

culturalydeportivaleonesa.es/ileon.com

Luis Cembranos ofreció este jueves la habitual rueda de prensa previa de la jornada. Un día antes de lo que suele ser usual con motivo de la jornada festiva, y que coincidió con el entreno de la plantilla en el Estadio Reino de León. El técnico culturalista avanzó una jornada más a la prensa las características del rival y los características del encuentro: “El Numancia tiene dos caras, tres victorias y tres derrotas. Será un encuentro disputado porque es un equipo técnico que quiere el balón”.

Sobre la plantilla blanca, el entrenador aseguró que aunque en algún momento, “pudo faltar ambición” en la escuadra leonesa, el equipo se encuentra en buen estado y aseguró: “Ganar todo en casa nos motiva más a conseguir la victoria a domicilio, siempre hay correcciones que nos ayudarán a mejorar pero el equipo está bien”.

Cembranos también respondió a preguntas sobre la adaptación de jugadores que como Ortiz, y Jonny Lomas se incorporaron con más retraso al equipo: “Es importante la adaptación de los jugadores, pero en el caso de Jonny conoce el club, la ciudad y buena parte del equipo, además son jugadores que saben a lo que vienen, y eso facilita el trabajo”, matizó el técnico.

Sobre el extremo, que se incorporó este martes al equipo, Cembranos añadió: “estoy contento, Lomas es un jugador que vuelve a la Cultural,eso tiene un significado positivo, conoce la casa, conoce en buena parte al equipo, y es un jugador de alto rendimiento, aportará y sumará al equipo”

Sábado 13 de octubre, 17:30 h.

Ciudad del Fútbol Francisco Rubio (Soria)

Numancia B - Cultural y Deportiva Leonesa

Etiquetas
stats