La Cultu visita al peor de los buenos

Entrenamiento Cultural y Deportiva Leonesa

ileon.com

La Cultural Leonesa afronta el final de la temporada desde el primer cajón de la clasificación, al menos de momento. El primero de los últimos nueve partidos le enfrentará al Íscar, octavo clasificado y que cierra el grupo de los equipos aspirantes a disputar la ansiada fase de ascenso, el miércoles 11 a las 19.15 horas en el Nuevo San Miguel.

Para el partido el técnico leonés Luis Cembranos podrá contar con los 19 futbolistas de la primera plantilla, pues las fiestas de Semana Santa han servido para que todos los jugadores se pusieran físicamente a punto. El único con el que no podrá contar el míster es Karim. Al belga se le ha dado de baja en la Seguridad Social tras ausentarse más de 15 días de su puesto de trabajo, por lo que ya no forma parte de la primera plantilla. Sin embargo, el jugador no podrá saltar al césped con ningún otro club mientras no firme el finiquito, ya que no se le ha dado todavía la baja federativa.

Durante la semana han entrenado a las órdenes de Luis Cembranos los canteranos Tejada y Álex, aunque las posibilidades de que entren en la convocatoria para el partido del miércoles son muy escasas. No obstante, podrían completar la siguiente lista debido a que la Cultural Leonesa tiene a cinco jugadores a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo y ganarse un partido de sanción, por lo que desde el club se optó por hacerlos entrenar con los 'mayores' y así Luis Cembranos les conociera de primera mano.

Llegado el tramo final de la campaña cada partido son más que tres puntos, una victoria permitiría coger mucho aire a los leoneses, que siguen pendientes de lo que dictamine el Juez Único sobre la alineación indebida del partido de la primera vuelta contra los zamoranos. De confirmarse la noticia los leoneses perderían tres puntos y con ellos la primera posición de la tabla.

Etiquetas
stats