El Cleba se enfrenta a un largo viaje y a un duro rival

CLEBA

Deportes Ileon.com

Este sábado, 7 de febrero, el Carobels Cleba da comienzo a la segunda vuelta de la Liga enfrentándose al Bm. Elche Mustang. El partido será a las 18.00 h en el Pabellón Municipal de Carrus (Elche).

El equipo leonés pondrá rumbo a Elche en la mañana del sábado, a las 6.00h, con todas sus jugadoras habituales aunque con la ausencia de Itziar Ubillos, por molestias en su rodilla derecha.

Convocatoria: Cristina González y Ana Belén en portería, Marina Gzlz, Marta Méndez, Olalla Calvo, Loreto Roldán, Tati Lozano, Cristina Viñuela, Maria O'Mullony, Raquel Caño, Lito Ellina, Gisele Angel y Alba Blanco.

El Elche Mustang ocupa la sexta posición en la tabla con 16 puntos, diez más que el Cleba. De los seis partidos que han jugado en su cancha, el Elche ha conseguido cuatro victorias y dos derrotas, frente al Aula Cultural (21-27) y al Prosetecnisa Zuazo (25-26).

Por parte del Carobels Cleba, el técnico Javi Callejo recupera a María O'Mullony para este partido. Además la leonesa Raquel Caño se encuentra en un estado de forma envidiable, tras marcar 11 goles en el último encuentro frente al Bera Bera, y siendo la máxima goleadora de la Liga con 102 tantos.

Recordamos que el Cleba se sitúa en el puesto 12o de la clasificación con 6 puntos, conseguidos gracias a dos empates en el Palacio de los Deportes, con Zuazo y Valencia, y a las dos victorias a domicilio, en Córdoba y Castelldefels.

Etiquetas
stats