Villaquilambre celebra la primera quedada Ciclista el domingo

ileon.com

El Ayuntamiento de Villaquilambre, con el objetivo de promocionar el uso de la bicicleta, como vehículo ecológico, y el ocio saludable, colabora con el Club Deportivo Ribera del Torío en la celebración, el próximo domingo día 19, de la Primera Quedada Ciclista en las modalidades de Btt y Carretera.

Todas las personas que deseen participar tienen su cita a las 9 de la mañana en el parque de Villamoros, desde donde recorrerán los municipios de Villaquilambre y Valdefresno para, finalmente, concentrarse de nuevo en Villamoros. El precio de inscripción es de 15 euros, con comida incluida, y de 10 euros para quienes sólo deseen hacer la ruta en bicicleta o vayan a comer como acompañantes. Durante la Quedada se facilitará a los participantes los dorsales, avituallamientos y un obsequio de recuerdo; también contarán con duchas, lavado de bicicletas y actividades de animación.

La “Primera Quedada Qcdrdt-cmc 2011” es una más de las múltiples actividades que el Club deportivo Ribera del Torío realiza a lo largo del año y que pretende, sobre todo, crear un ambiente amistoso y festivo entre los aficionados al ciclismo, la concejala de Deportes de Villaquilambre, Carmen Pastor, anima a los vecinos y vecinas a participar, inscribiéndose a través de la página web del club: www.cdriberadeltorio.com.

Etiquetas
stats