Cembranos: “El partido con el Villaralbo no es especial”

Luis Cembranos durante uno de los partidos.

David Gorgojo

La Cultural Leonesa se jugará mañana martes seis de diciembre el liderato del grupo en su estaio y arropado por su público, que se tendrá que rascar los bolsillos si quiere animar al equipo.

El partido que se disputará a las 17.00 horas no es “especial” para el técnico del equipo, Luis Cembranos. El míster asegura que han pensado en el Villaralbo “lo justo, solamente para preparar la semana, ya que hemos jugado el sábado, jugamos el martes y volvemos a jugar el fin de semana”. Desde el cuerpo técnico se espera que la “carga lógica del partido en Bembibre no pase factura y lleguemos con garantías al choque”.

Luis Cembranos asegura que el Villaralbo es un equipo que lleva “pocos años en Tercera, pero con un presupuesto alto, tienen experiencia y llevan tiempo juntos”, en lo deportivo el técnico asegura que es un grupo que sabe “a lo que juega, con mucho toque en el centro del campo, les gusta tener el balón y asociarse, y también roban muy rápido el balón”, por lo que sentenció diciendo que el equipo zamorano les va a “medir las fuerzas”.

Para el partido el míster podrá contar con los 19 jugadores de la plantilla, la única baja será la de Javi que no ha superado sus problemas físicos, por lo que Henrique, a pesar del golpe sufrido contra el Atlético Bembibre, podrá ser de la partida. Cembranos asegura que “buscamos siempre el equilibrio en todo, no se si repetiremos el centro del campo con Hedrera y Henrique”.

Día del club

El ténico leonés sabe que la medida “no es populista, pero la gente tiene que entender al club, nos recuperamos de una situación difícil, por lo que pedimos un esfuerzo a los aficionados porque el equipo lo necesita”.

Etiquetas
stats