Cantabria se llevó el torneo leonés

Torneo leones baloncesto niños

Prensa Leonéss

Tras un fin de semana lleno de basket termino el V Torneo Interautónomico del Colegio Leonés. En total 12 equipos divididos en categoría Mini y Preinfantil han competido durante estos días por el preciado trajanito, trofeo de campeón del torneo. En esta edición este trofeo a recaído por partida doble para el Pas Piélagos de Cantabria. En la categoría Mini han demostrado tener una gran superioridad y un gran nivel que sin duda en unos años dará sus frutos. En la categoría preinfantil se vio un partido trepidante y que cautivo a un pabellón de San Esteban completamente abarrotado. Que termino con una victoria cántabra por 94 a 87 ante los anfitriones del Colegio Leonés.

Desde la organización se hizo una menciones especial durante la entrega de premios a los colaboradores: Caja España Duero, Coca Cola, Diputación de León, Ayto.de León y Fundación Baloncesto León

Pero como este torneo no solo es baloncesto hemos visto a 140 jugadores y 12 técnicos convivir y compartir experiencias. Un total de 25 voluntarios han participado en esta competición para que todo saliera tal y como se esperaba.

Todos los participantes se han marchado con un recuerdo, ya que se han llevado una camiseta conmemorativa así como un trofeo independientemente de su clasificación.

Sin duda en un futuro no muy lejano podremos decir que alguno de los participantes de esta edición terminara jugando en la elite. Porque si algo han demostrado es que ilusión no les falta.

De todos modos ellos se quedan con un recuerdo inolvidable de 3 días disfrutando con su deporte, con sus amigos y con León

Etiquetas
stats