Campaña de natación en la maragatería

piscina verano

ileon.com

Los cursillos de natación que se van a desarrollar este verano, como ya viene siendo habitual se realizarán en los meses de Julio y/o Agosto.

Las distintas categorías vienen dadas por las edades de los propios participantes. Así pues desde los 9 meses de edad se puede comenzar a participar de ellos.

La duración de las clases será de una hora y se distribuirán en mañanas o tardes.

El número máximo de participación de cursillistas está determinado por las edades de los grupos, así para los bebés y peques no deberán superar los 10 matriculados, y desde los 6 comprenderán grupos más numerosos de hasta 18 personas. Los adultos también tendrán su hueco para participar.

Los niños/as de entre 6 y 17 años tendrán la opción de matricularse en iniciación o perfeccionamiento según sea su nivel anterior.

El número de sesiones a la semana también viene determinado por la edad: los bebés serán dos sesiones, 3 para los peques y de 6 años en delante de lunes a viernes.

Las cuotas por mes son de 25 € para todas las categorías de niños/as, y de 31 € para los adultos.

Las inscripciones se realizarán en horario de 10 a 13 horas en la oficina de información del Ayuntamiento a partir del lunes día 18 de junio, y el plazo finalizará para las inscripciones del mes de julio el jueves 28 de junio, y para las inscripciones del mes de agosto el viernes 27 de julio salvo que anteriormente se hallan cubierto el máximo de plazas designadas.

En el momento de inscribirse, se entregará y cumplimentará, un modelo de autorización paterna que será requisito para los menores de edad; los adultos firmarán un impreso responsabilizándose de su participación.

Es obligatorio el uso de gorro y chanclas de baño, así como el cumplimiento de las normas internas de la instalación.

Etiquetas
stats