Buen tiempo y mejores resultados en el IX torneo de Tenis Universidad de León

Club Tenisnorteleón

Este domingo pasado, día 22 de octubre, se dio por concluido el IX Tº de Tenis Universidad de León. Muy buenos partidos durante un fin de semana en el que el tiempo ayudó a que mucha gente se animara a pasar por las pistas de tenis de la Universidad de León a disfrutar viendo las finales y acompañar al club Tenisnorteleón durante la entrega de premios.

El Torneo comenzó el viernes, día 6 de octubre, y se ha jugado durante los tres primeros fines de semana de octubre. En esta edición han participado casi 150 jugadores procedentes de León, Ponferrada, Cistierna, Valencia de Don Juan, Astorga, La Bañeza, Gijón, Oviedo, Zamora, Palencia, Valladolid y Benavente. Se han disputado más de 140 partidos distribuidos en 16 categorías diferentes con niños desde 7 años hasta adultos que sobrepasan los 50 años de edad.

Gracias al apoyo de la Universidad de León, a todo el personal del Servicio de Deportes y a la organización del Club Tenisnorteleón, se han conseguido los objetivos planificados antes del inicio del Torneo y ya se está trabajando en la X edición del año 2018.

Además de la Universidad de León (patrocinador principal) hay muchos colaboradores que permiten que este tipo de torneos salgan adelante ya que son los que hacen que los jugadores vuelvan a casa con muchos y variados premios: Cínica de fisioterapia “FISIOLEÓN”, Hotel “ALFONSO V”, Embutidos “EZEQUIEL”, VARICYL, Restaurante “ZULOAGA”, Clínica Dental “EZEDENT”, EL HADA VERDE, Academia “LOGOS”, DIVERNODIA, DOSMASUNO Huella Creativa, BAGUETTERIA REY, CASTILLA Y LEÓN TELEVISIÓN, Mercería “PROL”, Hotel “CONDE LUNA”, “GLOBALDATA” Servicios informáticos y COCA-COLA.

Rubén Calvo, responsable del Club Tenisnorteleón, y juez árbitro del torneo, agradece a todos y cada uno de los patrocinadores su ayuda. No hace referencia sólo a los premios que estos ofrecen a los campeones y finalistas, sino también a su implicación en la clausura del evento. Con ello se consigue que todos los participantes se sienta especiales durante un acto que despide como se merece muchas horas de diversión, deportividad, nervios, cansancio, ... y por qué no de tensión.

Etiquetas
stats