Astorga se gasta 335.000 euros en el campo de fútbol

Estadio de fútbol del Atlético Astorga, La Eragudina. (Fuente: minube.com Llolyllo)

ileon.com

El Ayuntamiento de Astorga ha realizado la remodelación del edificio de vestuarios del Complejo Deportivo Municipal La Eragudina, pasando a tener 54 metros en vez de los 24 anteriores. La intervención cuenta con 50.000 euros de subvención del Consejo Superior de Deportes.

En el campo de fútbol del Atlético Astorga, club que milita en el grupo VIII de Tercera Dvisión, disfrutará de mejores vestuarios para los árbitros y el cuerpo técnico, además de 30 taquillas para efectos personales. Así mismo se han procedido a la colocación de huecos de ventilación e iluminación natural, además de una piscina de contrastes y más espacio en las duchas; para lo que ha sido necesario reformar la red de fontanería y saneamiento.

Con la intención de reducir el coste de mantenimiento de la instalación se ha procedido ha aumentar el aislamiento térmico del cerramiento, así como la renovación de la instalación eléctrica. También se ha renovado el pavimento inteior, que pasará a ser sintético.

Toda la obra de modificación de La Eragudina afecta a una superficie de 90 metros cuadrados.

También se han realizado diversas actuación con capital propio, como son la instalación de placas de energía solar, nueva dotación de iluminación e instalación de graderío móvil. Esta inversión propia es de unos 60.000 eruos aproximadamente.

Etiquetas
stats