Antonio García: “El equipo tiene que seguir creciendo en carácter”

Efe

El lateral del Reale Ademar Antonio García considera que el equipo leonés, pese a su triunfo por 25 - 28 en la cancha del Naturhouse La Rioja, ha de seguir “creciendo en carácter, algo que resulta fundamental en los momentos delicados de los partidos, sobre todo a domicilio”.

El jugador internacional, que cumple su primera campaña en las filas ademaristas tras su paso por el Fraikin Granollers, ha destacado “la seriedad” mostrada por el equipo, “porque sin estar completamente controlado el partido, siempre caminó en los términos que interesaba para lograr dos puntos muy importantes”.

García ha puesto especial énfasis en el apartado defensivo “donde -a su juicio- el equipo estuvo muy sólido, seguro y organizado, con la contundencia necesaria, aunque ello supusiera ser castigados con demasiadas exclusiones que, sin embargo, el equipo supo gestionar para evitar que el rival se acercase en exceso en el marcador”.

El jugador catalán llevó el peso goleador del equipo en los instantes finales -anotó cinco dianas- cuando el Naturhouse La Rioja buscaba equilibrar el marcador aunque para él “sea algo anecdótico”.

La próxima cita para el equipo leonés llegará el próximo sábado -18.00 horas- con la visita al Palacio Municipal de los Deportes del recién ascendido Helvetia Anaitasuna, que sorprendiera en el debut liguero al Granollers, pero que fue vapuleado en esta jornada en cancha propia por el vigente campeón de liga, FC Barcelona Intersport.

Etiquetas
stats