Agustinos E.Leclerc, anteponerse a las bajas y seguir en racha

Deportes Ileon.com

El líder destacado comienza la segunda vuelta en casa recibiendo a un BVM2012 (Palacio, 18.45 horas) que ha ido de menos a más en esta primera fase del campeonato y que llega a León con la la incorporación del escolta Andre Armstrong. Mientras, Agustinos E.Leclerc afronta este encuentro con la condición de invicto y con la importante baja de Fercho que dejó el club por motivos laborares y este fin de semana podría debutar con su nuevo equipo, el Castelldefels (grupo C).

El equipo asturiano llega a esta cita después de perder tras dos prorrogas contra Fundación León y acabar así con una racha de resultados positivos desde la quinta jornada de Liga ya que tras las primeras cuatro derrotas consecutivas, BVM2012 lo había ganado todo hasta el pasado fin de semana.

Agustinos E.Leclerc se ha convertido en el rival a batir y esa situación conlleva una motivación especial para todos los equipos que se enfrentan a ellos. Después de toda una primera vuelta imbatido y con números que le convierten en el más regular de la competición, el mayor enemigo de los de Adrián Álvarez en esta segunda vuelta del campeonato serán ellos mismos.

Para el técnico leonés, este encuentro no va a ser nada fácil. “Acaba de cambiar de entrenador y ante nosotros se estrena su última incorporación, el escolta Armstrong. Estamos con esa incertidumbre de saber como llegará este nuevo jugador a un equipo que tiene tres o cuatro jugadores que marcan la diferencia”.

No hay ninguna fórmula secreta ni ningún as guardado en la manga. La clave para sumar la enésima victoria es clara. “Hay que dominar el ritmo del partido tanto en defensa como en rebote. Asi fue como logramos ganar el partido ante ellos en la primera jornada de Liga”.

Etiquetas
stats