El Ademar ya tiene fecha para la asamblea extraordinaria

Carlos Pollán, presidente del Reale Ademar.

ileon.com

En total se habían entregado 310 firmas y por ello se convoca la asamblea extraordinaria, que tendrá el orden del día de los peticionario. El número de socios firmantes de la solicitud supera la exigencia mínima del 10 por ciento de la masa social del club establecida en el artículo 16 de los estatutos para poder exigir la celebración de dicha asamblea.

Así el la actual directiva del club ha convocado la asamblea en el salón de actos de la Fundación Ademar, situado en el nº 4 de la calle Alcalde Miguel Castaño, de la ciudad de León, para el miércoles día 11 del mes de julio próximo, a las 18,30 horas en primera convocatoria. En el caso de que no se obtuviera el quórum exigido en los estatutos del club la asamblea se celebrará, en segunda convocatoria, en la misma fecha y emplazamiento, a las 19,00 horas cualquiera que sea el número de asistentes con derecho a voto.

Para tener acceso al lugar de celebración de la Asamblea los asociados deberán ir provistos del carné de socio y del D.N.I.

Orden del Día.

Se ajusta estrictamente a la propuesta presentada por los solicitantes de la Asamblea, que es la siguiente:

1.- Estado de cuentas actual, con detalle exhaustivo de ingresos y gastos pendientes, tanto en Proveedores, Acreedores, Nóminas de personal deportivo y no deportivo, Hacienda, Seguridad Social, y demás entidades, con especial referencia a la Fundación Ademar.

2.- Estado de liquidez del Club. Previsión de ingresos y gastos.

3.- Seguimiento presupuestario de la temporada 2011-2012.

4.- Una vez estudiados los datos presentados, si los socios lo estiman conveniente, posibilidad de nombrar Censores de cuentas y una auditoria externa, que refleje los datos contables exactos del Club y memoria de los mismos, para que estén en poder de los socios, antes de la aprobación de cuentas de la presente temporada 2011-2012.

5.- Ruegos y preguntas.

Etiquetas
stats