Acorán dos años más en Ponferrada, si no hay cantos de sirena

Acorán celebra un gol.

ileon.com

La Deportiva Ponferradina y el jugador canario Acorán han llegado a un acuerdo para extender su contrato durante dos campañas más como mínimo, pues dependiendo de objetivos podría verse ampliada su permanencia en El Bierzo durante otra campaña más.

El acuerdo alcanzado entre las dos partes tiene como punto importante una cláusula por la cual el jugador canario podría irse si recibe una oferta de un equipo de superior categoría. Por ello, conseguir el ascenso parece objetivo prioritario para que Acorán siga vinculado a la disciplina berciana.

Tras la noticia el canario pasó por rueda de prensa en El Toralín para mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “estoy muy a gusto por el trato recibido, me encuentro muy bien tanto en el aspecto personal como profesional, además, creo que la duración del contrato es lo adecuado”. Acorán también aseguró que el acuerdo era “el objetivo de las dos partes”, asegurando que cree que ambas partes han quedado “contentas”.

El interior derecho no dudó en aseverar que la Deportiva Ponferradina siempre ha sido su “primera opción a pesar de las ofertas o tanteos de otros equipos”.

Parte médico

La Deportiva Ponferradina ha hecho público el parte médico del equipo. En él se especifica que Fofo sigue con su reposo post-quirúrgico tras la intervención por la luxación acromio-clavicular de su hombro derecho que sufrió tras reaparecer. Urtzi, por su parte, todavía está en fase de reposo y fisioterapia por la rotura fibrilar que sufrió en el recto femoral derecho. Por último, Mateo está realizando trabajo específico tras la lesión en evoluvión en el cuadriceps izquierdo.

Etiquetas
stats