Los abonados de Ademar tendrán una rebaja del 50% en los abonos para la Copa

Efe

Los abonados del Reale Ademar tendrán una rebaja del 50%, que en algún caso, incluso superará este porcentaje, en el precio de los abonos para la próxima edición de la Copa Asobal que se disputará en León los días 21 y 22 de diciembre, según ha confirmado el club leonés que este martes ha hecho públicos los precios de las localidades.

La rebaja fijada a los abonados ademaristas coloca el precio de los abonos entre los 15 y 25 euros para presenciar los tres encuentros de esta vigésimo segunda edición de la Copa Asobal, las dos semifinales y la final.

Aquellos aficionados que no sean abonados del equipo organizador, tendrán que pagar una cantidad entre los 30 y 60 euros, con diferencias cantidades para fondos, grada numerada, tribuna y preferencia.

Lo que aún no está definido es el precio de las localidades individuales para presenciar cada una de las jornadas -semifinales y final- y dependerá de los equipos que finalmente obtengan su clasificación, ocupando los cuatro primeros puestos de la Liga Asobal al concluir la primera vuelta del campeonato.

Es la cuarta ocasión en la que León organizará una competición que, por primera vez de manera oficial, dará al campeón -exclusivamente al que logre el título- la clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El sorteo de los enfrentamientos de semifinales, que será puro sin cabezas de serie previos, se realizará el próximo 17 de diciembre con motivo del enfrentamiento entre el Reale Ademar y el Atlético de Madrid.