Viernes y sábado de música en directo en León con conciertos de Los Estanques y Anni B.Sweet y La Bien Querida

'Momentos Alhambra' trae en concierto a León a Los Estanques con Anni B.Sweet y La Bien Querida.

Redacción ILEÓN

El ciclo 'Momentos Alhambra', patrocinado por la marca cervecera y con la colaboración de El Gran Café de León, se acerca por primera vez a León y trae este fin de semana los conciertos de Los Estanques con Anni B. Sweet y La Bien Querida en Espacio Vías, en León capital.

Conciertos íntimos en formatos sencillos que acercarán los mejores directos al público leonés en dos salas míticas de León como son la Sala La Vaca de Ponferrada y el Espacio Vías de la capital.

En los conciertos de León, la primera parada del ciclo será este viernes 2 de junio, a las 22.00 horas, en Espacio Vías de León con un doble concierto en el que disfrutar del tándem de Los Estanques y Anni B. Sweet que presentarán las canciones de su álbum debut 'Burbuja cómoda y elefante inesperado'.

Un disco grabado entre Euskadi y Cantabria que fue un auténtico desparrame de rock embravecido, imaginación y psicodelia, traducido más tarde en todo un torbellino de sensaciones en directo, como ha podido comprobar cualquier que les haya visto sobre un escenario.

Tras este esperado concierto, el sábado 3 de junio y también en Espacio Vías será el turno de La bien querida, Ana Fernández Villaverde, que se ha transformado de una de las mayores promesas del pop español a una de las realidades más asombrosas del panorama nacional.

Las entradas para ambos conciertos se pueden comprar online a un precio de 19,50 euros. 

Etiquetas
stats