Territorio Bosco celebra hoy su gala final en la Plaza Mayor de León

Karbon 14 serán los invitados a la final del Territorio Bosco 2014

L. Castellanos

Y finalmente llegó la hora. Tras varios meses ocupado con la fase de clasificación hoy se conocerá definitivamente el nombre del ganador del VII Territorio Bosco. Será en el transcurso de una gala final que se celebrará, a partir de las 20 horas, en la Plaza Mayor y en la que participarán los cuatro grupos que optan al palmarés definitivo: Sinlamento, Sueño Flamenko Bohemio, Morfina Kids y Los Discípulos. Karbon 14, veterano grupo leonés, se encargará de cerrar la velada con su música.

Los premios a los que serán merecedores los finalistas son los siguientes: 1º clasificado: contratación en uno de los conciertos principales de las fiestas de San Juan y San Pedro de León 2014, 300 € en material musical y grabación de una maqueta con 2 temas en Music Center; 2º clasificado: contratación para actuar en las fiestas de León 2014, 200 euros en material musical y grabación de una maqueta con un tema en los estudios de Music Center; y resto de finalistas: accésit de 200 euros en material musical y grabación de una maqueta con un tema en Music Center.

La jornada musical y solidaria, no obstante, comenzará a las 11 horas y durante la misma se podrá disfrutar del IV Mercado de Comercio Justo y Solidario, en el que colaborarán ocho entidades sociales y que contará también con diversas actividades de animación.

Además del mercado (que se prolongará hasta la medianoche), habrá también sorteo de premios entre los asistentes; “Una sonrisa por Bolivia”, iniciativa que permitirá a quien quiera participar en la confección de una chapa personalizada donde aparecerá su propia imagen; 'pulsera solidaria', con los colores de la bandera boliviana, de carácter artesanal y elaborada por voluntarios de las entidades organizadoras; sopas de ajo, a partir de las 22.30 h; y actividades de sensibilización para centros educativos.

Lugar: Plaza Mayor de León. A las 20 horas

Día: 30 de mayo de 2014

Etiquetas
stats